“Sé que dejé todo por esta camiseta” – Cata Díaz en BPT

danieldiaz121915_hxk4cq019wwu18i3fngr0q8l0Por Andrés Scarola (@AndyScarola)

Daniel Díaz dialogó este lunes en Boca Pasión Total por Radio Federal, donde volcó sus sensaciones luego de su salida del equipo de Guillermo, y sus aspiraciones para lo que viene, en el Getafe de España.

 

“No creo que me fui por la puerta de atrás, me voy sin poder conseguir algo lindo y que lo veíamos tan cercano como era la copa”, afirmó el central de 37 años respecto a lo que fue la eliminación del conjunto xeneize de la Copa Libertadores. Más allá de las responsabilidades que han recaído los últimos días sobre el catamarqueño, asegura que se va tranquilo por haber brindado su máximo potencial.

 

El “Cata” se desligó nuevamente de cualquier conflicto con Guillermo Barros Schelotto, y resaltó que es jugador como cualquier otro y debe respetar las decisiones del técnico. “Soy hincha y le deseo lo mejor”, sostuvo.

 

No mira más allá de su presente como jugador, pero resalta que desde su lugar apoyara al club. “Lo mejor fue cumplir mi sueño de jugar en Boca”, señaló Díaz, que repasa con una cuota de nostalgia lo que fue cumplir el sueño de un joven catamarqueño de jugar, ganar, y ser el capitán de Boca.

 

Su hijo, Tomás, que se desempeña como delantero en la octava del club, se irá junto a sus padres a probar suerte a España. “Seguirá jugando que es lo que lo apasiona”, declaró su padre.

 

 

You may also like...