¿Se terminó la novela?

Screenshot_2017-01-15-22-12-44-1

Por Sebastián Bezzerri (@Sebasbezze)

Ricardo Carloni, vicepresidente de Rosario Central, habló esta tarde en AM 630 y confirmó que Walter Montoya tendría preprada su salida a Italia: «Genoa nos mandó una oferta de 5.500.000 de Euros, les mandamos una contraoferta y ellos arreglaron el contrato con Montoya».

Ante la posibile ida de la «figurita difícil» de este mercado de pases a River, Carloni se mostró crítico y disparó: «No tenemos ningún problema con la diligencia de River, cada uno se maneja diferente». Además, se mostró comprensivo: «Entendemos el deseo de Montoya de cambiar de aire. Hablamos con Genoa para ver si había problemas con el cupo, pero la venta de Rincón abrió uno nuevo para que vaya Walter».

«Con esta venta vamos a tener que salir a buscar a un jugador que juegue por ese sector, Walter es muy importante para el equipo», confesó Carloni ante la inminente venta de uno de los mejores jugadores que tuvo Central en el último semestre. Del gusto de Guillermo, Montoya estaría descartado y ya se iría a Italia, a no ser que Boca ponga lo que pide Central. Se complica la llegada de refuerzos.

You may also like...