Se viene el Barcelona

Por: Martin Arzer Arangoa 08/08/2018

Boca fue invitado por el Barcelona para disputar el Trofeo Joan Gamper en el Camp Nou, el miércoles 15 de agosto. No será la primera vez que el Xeneize dispute esta copa amistosa.

El Trofeo Joan Gamper es un torneo amistoso que organiza el Barcelona hace ya 52 años y se juega siempre antes del inicio de cada temporada en España. En principio, era un cuadrangular en el que se jugaban semifinales y final. Desde 1997 se juega sólo un partido, con el local y un invitado.
​Lo televisan en directo tanto Fox Sports Premium como TNT Sports (en simultáneo), es decir que va dentro del pack fútbol de la Superliga.
Boca viajará después de jugar con Talleres el primer partido de la Superliga el domingo a las 11hs. El equipo de Messi y compañía disputará la Supercopa española el mismo día a las 17 ante el Sevilla.

Los tickets ya están a la venta y los precios van desde los 44 euros (1390 pesos) hasta los 125 euros (3949 pesos) las más caras.

Se enfrentaron nueve veces y el Xeneize va arriba en el historial, con cinco victorias, un empate y tres derrotas. El último enfrentamiento, por este mismo torneo, fue en 2008 con triunfo para el Culé por 2-1. Ambos protagonizaron la goleada más grande del torneo: 9-1 para el Barsa en 1984.
Messi y Tévez viejos conocidos se vuelven a ver las caras, también Pavon y Pablo Perez compañeros en la selection se enfrentarán en un duelo mundialista a partido único, en caso de empate en los 90 minutos se definirá desde el punto penal.

You may also like...