Se viene el Bicampeón..

Boca le ganó 2 a 0 a Unión con un doblete de Wanchope Ábila. Cristian Pavón fue la figura de un Xeneize que lucho tanto para conseguir los goles. El conjunto de Guillermo esta a un punto de ser Bicampeón del futbol argentino.

Boca que no brillo le ganó a Unión 2 a 0 donde apareció devuelta la individualidad de Cristian Pavón y el goleador Wanchope Ábila, que le dieron aire al conjunto de los Mellizos Barros Schelotto que saben que si empatan o ganan en La Plata son los nuevos campeones de la Super Liga.

El primer tiempo Boca fue y busco, aunque la más clara fue el remate de Pavón que Fernández ayudo para desviar apenas la pelota que se estrellaba en el travesaño del arco que se encuentra del lado de La 12. Antes de finalizar el primer tiempo, Rossi sacó una pelota clara que si pasaba era gol de Unión, donde se ganó algunos aplausos y el perdón de los hinchas.

En el segundo tiempo el Xeneize iba a sufrir y la iba a pasar mal antes del gol, donde otra vez el 12, Agustín Rossi, iba a responder de excelente forma para salvar el arco del conjunto de Guillermo Barros Schelotto. Pero cuando todo se encaminaba a ser un empate, otra vez, Pavón desbordo por la derecha y mando un centro rasante para que Wanchope Ábila solo tenga que empujarla y poner el 1 a 0.

Luego, minutos más tarde, otra vez Wanchope repitiendo la formula del primer gol, se metió al área y desparramo al arquero de Unión, para sentenciar la historia.

Boca ganó y sonríe, además, sabe que el miércoles tiene otra final, donde si gana o empata será Bicampeón de la Superliga. Las otras buenas noticias son que Fernando Gago, realizó 45’ de futbol con la reserva y Paolo Goltz se sumó al grupo para intensificar los trabajos.

You may also like...