Se viene Werner

werner-1

Por José Mastronardi (@JoseMastronardi)

Guillermo Barros Schelotto buscó poner el mismo 11 titular que le ganó a San Lorenzo y a Racing. Sin embargo hoy tuvo una baja importante. El arquero Xeneize, Guillermo Sara, se perderá el último Superclásico del año. Su reemplazante es Axel Werner, el joven refuerzo de Boca.

A un día del Superclásico en el Monumental, el conjunto del Mellizo esperaba entrenarse con normalidad, sin complicaciones. Todo estaba bien en la práctica hasta que Guillermo Sara sufrió un golpe en el hombro derecho y no llegó a concluir su entrenamiento. De esta manera, el Guille tuvo que exigir a Axel Werner, para que este domingo se ponga los guantes y defienda el arco de Boca frente a su clásico rival.

Axel Werner, llegó a préstamo desde el Atlético Madrid, y todavía no tuvo su debut oficial con la camiseta Xeneize. El futbolista de 20 años, mañana tendrá una complicada tarea frente al Millonario y deberá defender el arco de Boca. Todo el cuerpo técnico y los hinchas confían en que Werner tenga un buen debut y pueda comenzar a escribir su historia con esta camiseta.

You may also like...