Se vienen cambios ante Argentinos

POR @PAMPAARANDA 12-09-2018

El mellizo analiza incluir a Buffarini e Izquierdoz en el once inicial, para darle descanso a algunos jugadores. Nández también será de la partida y esperará para ver cómo retornan Pavón y Barrios antes de decidir si los utilizará.

ara el encuentro ante Argentinos, el entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, prepara un equipo con varios cambios y con intenciones de preservar energías de cara a lo que será el duelo copero ante Cruzeiro y el Superclásico en la siguiente fecha.

Los nombres de Julio Buffarini y Carlos Izquierdoz aparecen en el posible once inicial. El primero, como variante por el lateral derecho para así darle descanso a Leonardo Jara, mientras que el segundo será probado mañana y podrá volver a jugar tras sufrir un desgarro en los minutos iniciales del partido ante Estudiantes por la segunda fecha de la Superliga.

Guillermo podrá también contar con el uruguayo Nahitan Nández, quien ingresará por el juvenil Agustín Almendra.

Asimismo, la duda se centra en Cristian Pavón o Wilmar Barrios. Dependiendo de cómo lleguen ambos jugadores de la gira con sus selecciones, el Mellizo tomará la decisión de incluirlos en el planteo.

Así, el resto de los jugadores serán los mismos que salieron a la cancha ante San Martín de Tucumán por la Copa Argentina, con la salvedad de que Ramón Ábila no estará presente ni en el banco de suplentes por haber sufrido un desgarro en el sóleo de la pierna derecha.

You may also like...