Se vienen Cambios para El Debut ante Talleres por Superliga

Por: Martin Arzer Arangoa 10/08/2018

Boca se entrenó esta mañana a puertas cerradas de cara al partido ante Talleres, el domingo a las 11 en la Bombonera, por la primera fecha de la Superliga. La idea de Guillermo Barros Schelotto sería realizar algunas modificaciones por el cansancio del encuentro de anoche contra Libertad y también pensando en lo que se le viene al Xeneize.

El Mellizo tendría en mente incluir a Carlos Izquierdoz, Nahitan Nández y Carlos Tevez, aunque también podría tener chances Sebastián Villa. Los que saldrían son Paolo Goltz, Pablo Pérez y Ramón Ávila, mientras que Edwin Cardona podría dejarle el lugar a su compatriota Villa.
De esa manera, una probable alineación del Xeneize sería: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Nández, Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Mauro Zárate, Cardona o Villa; y Tevez.

Tampoco sería descabellado pensar en Olaza por Emanuel Más, ya que se viene el partido con Barcelona y la vuelta contra Libertad en 15 días y el lateral proveniente de “La T” no está incorporado en la lista de la Libertadores por lo tanto se lo podría cuidar a Más para lo que viene.

You may also like...