«Lo que sentí ayer fue único» – Sebastián Pérez

perez-seba

Por Andrés Scarola (@AndyScarola)

Sebastián Pérez dialogó con Mariano Closs luego de su debut en La Bombonera el pasado domingo en la goleada 4 a 1 a Quilmes. «Me sentí tranquilo, contento al final por el rendimiento grupal e individual. Ojalá podamos seguir por ese camino», sostuvo el colombiano, proveniente de Atlético Nacional (COL), último campeón de América. «En la parte física estuve muy bien, estaba preocupado porque hace mucho no jugaba 90′ pero mi cuerpo respondió bien», agregó. El mediocampista, que actuó de doble 5 junto con Pablo Pérez, manifestó que le habían aconsejado cambiar su juego en el fútbol argentino, aunque él cree lo contrario: “Ayer demostré que se puede hacer una pausa ante la presión. Que en este futbol tan intenso hay que manejar los tiempos y no ser todo ida y vuelta». Además, resaltó que Boca hizo un gran partido, con mucha tenencia y salida limpia con pelota. “Ojalá se pueda repetir ante Lanús”, afirmó Pérez.

Primero compartió doble 5 con Pablo Pérez, y luego con Andrés Cubas, y con cada uno mostró facetas distintas. «Por las características de Pablo Pérez yo me quedaba más atrás, si estaba con Cubas, me soltaba mas», sostuvo. Además, remarcó el buen funcionamiento de los laterales: “Es muy importante para nosotros que nos den salida y se facilita jugar con ellos”. Finalizando, señaló que la intención de Guillermo fue salir de atrás y abrir para Centurión y Pavón para atacar por las bandas.

Sobre su debut en La Bombonera, Sebastián Pérez confesó que siempre soñó con salir al campo de juego desde el mítico túnel local. «Siempre veía por TV la salida de Boca en La Bombonera. Soy hincha de Atlético Nacional, pero lo de ayer fue increíble, son dos sentimientos distintos, lo de ayer lo soñé”, dijo el colombiano. «Ya puedo decir que tuve un partido en La Bombonera y mis sueños no paran ahí, quiero seguirme preparando muy bien», cerró.

You may also like...