Segunda derrota al hilo

El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto cayó por segunda vez consecutiva en la Súper Liga. Esta vez fue 1-0 en condición de visitante frente a Rosario Central. El único gol del partido lo
lo convirtió Marco Rubén.

Partido dificilísimo para Boca. Se encontró en desventaja rápido. Apenas cuatro minutos iban cuando Ruben rompía el marcador. El partido se iba a complicar aún más cuando a los 38 minutos Paolo Goltz veía la segunda amarilla y era expulsado producto de una patada sin pelota a Marco Rubén. De esta manera nos íbamos al descanso. Con el resultado en contra y un jugador menos.

Ya en el segundo tiempo, apenas a los tres minutos Pablo Perez vio la amarilla y de esta manera llego a la quinta y se perderá el próximo partido frente a Arsenal.

Rossi se convertiría en la figura del partido salvando a Boca cada vez que el “Canalla” asomaba el area “Xeneixe”. Por su parte Boca avisaba con un remate de Cardona que Ledesma desviaba al córner. Boca seguía intentando y Guillermo probaba variables para intentar quebrar el 0 del arco de Central. Junior intercambiaban posición con Pavón y este se iba de 9, dejado al ex Lanus jugando de 8.

Boca siguió avisando, Cardona con remates desde lejos era el que más peligro generaba. A los 77 minutos Espinosa tuvo la chance de empatar tras un desborde de Peruzzi por derecha pero el remate se iba desviado. Cinco minutos más tarde, el ex Huracán tuvo en sus pies la chance de empatar con un doble remate que se iba por encima del travesaño. A los 88 minutos el colombiano Cardona tuvo la última chance de Boca con una volea de zurda que estrelló el palo derecho.

De esta manera Boca sin 9 sintió las ausencias de Bou y Benedetto y no pudo marcar. La próxima fecha enfrentará a Arsenal de Sarandi como local donde tratará de conseguir los tres puntos para alejarse de sus perseguidores.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *