«Seguramente tendremos a Gago por 3 años más»

Imagen de la visita de Boca a Sevilla durante el 2016.

Imagen de la visita de Boca a Sevilla durante el 2016.

Por Sebastián Bezzerri (@Sebasbezze)

Durante la mañana Daniel Angelici recibió la visita de José Castro, presidente de Sevilla. El «Tano» le mostró las instalaciones y le regaló una camiseta. Tras pasar la mañana con él, Angelici brindó una pequeña conferencia en la que se mostró alegre: «Estoy contento de que José esté acá, es mi amigo».

En cuanto al comienzo del fútbol, Daniel estaba confiado en que este fin de semana Boca jugará: «Si me preguntan cuando juega Boca, respondo que el Domingo 5 de Marzo. Somos todos optimistas en que el dinero va a aparecer y va a comenzar el campeonato. No quiero polemizar con Marchi. Todos los años pasa lo mismo, los clubes se endeudan y no pueden pagarle a sus jugadores».

«Nos estamos acercando en los números con Gago, nosotros queremos que se quede y él quiere quedarse. Seguramente vamos a tenerlo por 3 años más», admitió Angelici en relación a la renovación del 5 y referente del plantel. Además, tocó el tema Werner: «Habría que preguntarle a Atlético Madrid que pasará. La realidad es que el 30/6 tiene que volver a España».

Angelici entró en el recuerdo de aquel partido ante River por los Octavos de final de la Copa Libertadores y habló sobre su relación con D’onofrio: «Con D’onofrio he tenido diferencias. Se metió en La Bombonera y llegó a CONMEBOL antes que Boca, que era el citado. No hacía falta que vaya a Paraguay porque sabíamos que las imágenes estaban y que íbamos a ser sancionados».

You may also like...