SEMANA CLAVE PARA LAS GLADIADORAS

POR FRANCO TITARELLI 13/10/2021

Luegoa de la victoria 1-0 frente a Gimnasia (LP) con gol de Andrea Ojeda por la fecha 7 del Torneo Clausura 2021, las Xeneizes se preparan para lo que se será el enfrentamiento clave de la Zona A cuando visiten a San Lorenzo.

Y es que ambos equipos se encuentran punteros de la Zona con 18 puntos (6 ganados de 6 jugados), lo que llevaría a que quien se lleve los 3 puntos tendrá grandes posibilidades de finalizar como 1ro del grupo para avanzar a la Fase Final y tener un cruce más favorable.
San Lorenzo viene de ganarle 4-0 al S.A.T. como visitante, sumando 34 goles a favor y 5 en contra, mientras que Las Gladiadoras suman 22 a favor y 4 en contra. El último enfrentamiento entre ambos equipos fue la final del Apertura 2021, con victoria de San Lorenzo por 3-2 en penales.
Hay que recordar también que fue el debut de la dupla técnica interina conformada por Pablo Jerez y Esteban Pizzi, que reemplazan a Christian Meloni quien pasó a estar al frente de las Selecciones femeninas juveniles Sub-15 y Sub-17.

También te podría gustar...