«Siempre voy a tener tatuada la azul y oro»

Imagen del video que mandó Carlos Tevez despidiéndose del hincha de Boca.

Imagen del video que mandó Carlos Tevez despidiéndose del hincha de Boca.

Por Sebastián Bezzerri (@Sebasbezze)

Carlos Tevez puso fin a su polémica salida y finalmente mandó un saludo para todo el pueblo «xeneize». Tras su casamiento y la filtración de la información que el pase a Shanghai Shenhua estaba concretado, el «apache» estuvo de luna de miel y no regresó a Argentina para dar una conferencia de prensa como se había estipulado. «Quiero agradecer a la gente de Boca por el cariño que me brindaron y me van a brindar siempre. No es fácil tomar esta decisión y más difícil es comunicarla, que uno ya no es más jugador del club que ama», inició Carlitos.

El video despedida del 10 no fue muy claro, al principio se trataba de un fragmento de un minuto pero luego se fueron propagando las partes restantes, lo que complicó entender el mensaje completo. «Creí que debía estar al 100% para estar en el club, si estaba a un 99% podía hacerle mal, eso fue lo primero que se me pasó por la cabeza. El amor por esta camiseta siempre fue auténtico y no importe que camiseta me ponga, siempre voy a tener tatuada la azul y oro», señaló con melancolía el nuevo jugador de Shanghai Shenhua.

Tevez finalizó su video agradeciéndole al cuerpo técnico, sus compañeros, al presidente y dejándole al hincha de Boca una dedicatoria muy especial: «Quiero decirles que voy a extrañarlos mucho y que de verdad me duele dar esta noticia, pero la vida sigue y hay que darle para adelante. Sólo tengo palabras de agradecimiento para el cuerpo técnico y mis compañeros que me dieron su apoyo, y en especial al presidente, quién fue el que me buscó para traerme y nunca se opuso cuando llegó la oferta de China».

«Les mando un fuerte abrazo a todos y espero que todo vaya bien», cerró Carlitos.

You may also like...