Silva se aleja de #Boca

Por. @PampaAranda. 06/07/2018

Jonathan Silva está a un paso de cerrar su llegada al Leganés, que le compraría el pase a Sporting Lisboa. Así, el Mellizo perdería al reemplazante del lesionado Fabra.

En medio de una complicada negociación (otra más) por el pase de Gustavo Gómez, a Guillermo Barros Schelotto podría frustrársele otro de sus pedidos más insistentes: el de la llegada de Jonathan Silva.

El lateral izquierdo, que el último semestre lo pasó en Roma pero cuyo pase aún pertenece a Sporting Lisboa, tiene prácticamente todo acordado para convertirse en nuevo jugador de Leganés. Allí lo espera un viejo conocido, Mauricio Pellegrino, quien fuera su entrenador en Estudiantes entre 2013 y 2014.

Silva dejó un buen recuerdo en su paso por Boca y Guillermo esperaba poder contar con él para sustituir la baja de Frank Fabra, quien sufrió una rotura de ligamentos en la previa al inicio de la Copa del Mundo.

Aún resta definir si el club español compra la totalidad del pase ahora o si acuerdan un préstamo con obligación de compra, modalidad instaurada para evadir las restricciones del Fair Play financiero. Lo cierto es que Boca quedó en un segundo plano y Silva continuará su carrera en Europa.

You may also like...