Sorpresa en el plantel

El Vasco Arruabarrena dio a conocer los 20 concentrados para enfrentar a Unión este domingo. Entre los seleccionados hubo una novedad: el juvenil Nahuel Cisneros formará parte del equipo. Con tan solo 17 años, el jugador tendrá la oportunidad de dar sus primeros pasos en primera división. 

Por @chesgoomez

 

Las buenas noticias no paran de llegar para las juveniles. En esta ocasión, Nahuel “Peludo” Cisneros formará parte de la primera de Boca. El jugador de categoría 98 fue citado por el Vasco Arruabarrena para el próximo domingo frente a Unión. El joven concentrará por primera vez, con la chance de demostrar su habilidosa zurda y su gran rapidez.

El jugador nacido en Lomas de Zamora llegó al club en 2006, tras su paso por Banfield. Antes de unirse al plantel mayor, formaba parte de la Sexta categoría con Ernesto Perissé a la cabeza. Con 1,72mts juega de volante por derecha, con velocidad y decisión a la hora de hacerse cargo de la pelota. Con entusiasmo, Cisneros intentará sumar minutos en primera división con un gran futuro por delante.

You may also like...