No alcanzó

reserva 4

Por Sebastián Bezzerri (@Sebasbezze)

Boca igualó 1-1 ante Talleres en la mañana del Domingo por la fecha 16 del campeonato de reserva. El equipo de Schiavi se mantiene tercero con 29 unidades.

La reserva «Xeneize» volvía a jugar de local con la obligación de ganar para mantenerse en la pelea ya que Independiente, que está segundo, tiene 29 puntos y dos partidos menos. Newells, el otro rival directo, ya había ganado 1-0 ante Vélez el Sábado.

La «T» comenzó con el pie derecho y a los 25 de la primera mitad ya estaba en ventaja con gol de Bustos. El conjunto del «Flaco» buscaba desesperadamente la igualdad, que llegó sobre el final: el «Chelo» Torres, quién había marcado en el empate ante Banfield la fecha pasada, se vistió de héroe nuevamente y con un cabezazo a los 40 del complemento, selló la paridad. Torres sumó un nuevo logro en su corta carrera ya que alcanzó la cima de la tabla de goleadores de la división reserva con 9 tantos. Además, el joven estaba concentrado para el partido de la primera, pero finalmente quedó fuera del banco.

Boca formó con: Martinez; Molina, Heredia, Ramos, Vaca; Capaldo, Chicco, Maroni , Lamardo; Luna Diale y Torres.

El próximo encuentro será ante San Martín de San Juan como visitante. A no quedarse chicos…

You may also like...