Superclásico de Verano

En un 2018 donde la Copa Libertadores será prioridad y la Supercopa Argentina un deseo, los equipos de Guillermo Barros Schelotto y Marcelo Gallardo arrancan probándose en Mar del Plata desde las 22.10. Dirige Facundo Tello.

La primera prueba fuerte del año para Boca y River será esta noche en Mar del Plata, cuando desde las 22.10 se enfrenten en una nueva edición del Clásico de Verano en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Facundo Tello.

En Boca, que vivió días movidos por el escándalo de los colombianos, Carlos Tevez será titular como centrodelantero en el 4-3-3 que parará Guillermo Barros Schelotto, que tendrá como novedades a Julián Chiccó jugando de volante central y Julio Buffarini como mediocampista por derecha.

Por el lado del Millonario, Marcelo Gallardo dejará en el banco a los dos refuerzos que llegaron hasta el momento para reforzar al equipo del Muñeco: tanto Franco Armani como Lucas Pratto esperarán una chance entre los suplentes, y es un hecho que el delantero verá acción en el complemento. Además, Jonathan Maidana tampoco sería de la partida.

No caben dudas que la Libertadores será el objetivo número uno de ambos y para eso se han reforzado, aunque el 2018 también presenta como gran atractivo a la Supercopa Argentina, una final a partido único y en cancha neutral. En el primer semestre la definición de la Superliga que tiene a Boca como puntero y más adelante arrancará también la Copa Argentina, pero antes que todo eso está el clásico en La Feliz, donde los dos buscarán el primer envión de cara a la competencia oficial.

Posibles Formaciones
#BOCAJUNIORS Rossi; Peruzzi, Goltz, Magallan, Mas;
Buffarini, Chicco, Nandez; Espinoza, Tevez, Pavon.
RIVER PLATE River vs Boca
Lux, Montiel, Martínez Quarta ,Pinola
Saracchi, Ponzio, Enzo Pérez ,Nacho Fernandez ,Pity Martínez, Borré y
Scocco

You may also like...