“Tenemos con qué darlo vuelta”

Fernando Gago se mostró optimista con respecto al partido de vuelta en la Bombonera: “Pensaremos en positivo” dijo Pintita, que sobre las jugadas violentas por parte del equipo local anticipó: “Hay que preguntarle al árbitro, no tengo nada que decir”.

Por Melisa Wroceawsky.

 

«Jugaremos con nuestra cancha y con nuestra gente, tenemos con qué darlo vuelta. Es una final y hay que vivirlo así, después veremos cómo se da el partido. El grupo está muy unido, trabajaremos con tranquilidad y pensaremos en positivo”, dijo Fernando Gago tras la derrota en el primer partido ante River en el Monumental. Después del 0-1, el volante de Boca declaró ante la prensa sus sensaciones post partido, y fue optimista pensando en la vuelta: “No hay que volverse loco, se perdió un partido como le puede pasar a cualquiera. Ahora tenemos que darlo vuelta en la Bombonera con nuestra gente, tenemos con qué», contó.

Uno de los grandes protagonistas de la noche, que recibió varias agresiones violentas por parte de los jugadores de River durante el rodaje del partido, no quiso emitir opinión al respecto del arbitraje de Germán Delfino, que quedó expuesto al no sancionar. “Hay que preguntarle al árbitro, no tengo nada que decir”, declaró el jugador, que recibió una agresión de Leonel Vangioni y otra de Carlos Sánchez.

Por último, Gago opinó sobre el partido: «River presionó pero nosotros hicimos nuestro juego en el segundo tiempo y generamos más profundidad. Son partidos muy difíciles, igual que el de la Bombonera el domingo pasado. Todos son friccionados, el del jueves que viene será igual», anticipó. ¿Sobre el penal? “Fue error nuestro, después de una pelota perdida en la mitad de la cancha”, cerró.

You may also like...