«Tenemos que dar todo para ser campeones»

Por Sebastián Bezzerri (@Sebasbezze)
«No hay excusas para haber perdido el clásico. Somos punteros y tenemos que mantener la ventaja. Nos duele perder este partido, pero ya hay que pensar en el partido que viene», inició Guillermo su conferencia tras la derrota ante River.
El técnico habló sobre los cambios durante el partido y la elección del 11 inicial: «Bou entró para aportar en ofensiva por la salida de Centurión. Contamos con 20-22 jugadores que son muy buenos y todos pueden aportar, hoy tuvimos errores defensivos y River los aprovechó, no tuvimos problemas de carácter. Tenemos que dar todo para ser campeones». Además, hizo un breve análisis del partido y de lo que vendrá: «Sabíamos que River tiraba centros y llegaba con los volantes; no fue un error de planteo, sólo tuvimos fallas defensivas. Dominamos el segundo tiempo, tuvimos chances y no logramos empatar; al final River lo liquidó. Analizaré el video del partido y veré si hago cambios, si creo que hay que cambiar a los centrales, voy a hacerlo. Todas las decisiones de este partido con el resultado negativo terminan siendo malas, pero estoy confiado en el trabajo que hago. Me pude haber equivocado hoy, pero no las 23 fechas anteriores».
Ya en el cierre, Guillermo habló sobre las críticas y puso paños fríos: «Estamos a 3 puntos de ventaja. Si nosotros estamos mal, ¿los otros 29 qué hacen? Estoy convencido con los nombres que elijo y el trabajo que hago».