Tevez en conferencia de prensa

ctzpctfwyaadnuaPor Andrés Scarola (@AndyScarola)

Carlos Tevez habló en conferencia de prensa luego de la llegada del plantel a Mar del Plata para afrontar mañana el choque ante Lanús por los octavos de final de la Copa Argentina. «Es un partido importante para la gente, para disfrutarlo,  va a ser un partido lindo», sostuvo Tevez. El capitán regresará mañana al 11 inicial tras la suspensión recibida por el insulto a Germán Delfino en la segunda fecha, de la cual aún le queda un partido por el campeonato. «Es muy importante volver a jugar, a uno no le gusta estar afuera, creo que es importante para mi volver a jugar y entrar en ritmo», aseguró el 10.

Respecto a la sanción recibida, Tevez señaló que “los periodistas presionaron para que le den 3 fechas”, y auguró que todos los árbitros sigan la misma línea. “Que no hagan ejemplo por mí”, remarcó “el Apache”.

En tanto al partido frente a Lanús mañana en el Estadio Minella de Mar del Plata, sostuvo: «Boca tiene que salir siempre a ganar, sea Copa Argentina o cualquier competición» y remarcó que Boca “tiene el respaldo de su gente juegue donde juegue”. Además, Carlitos señaló que el periodismo ahora le da otra importancia a la Copa Argentina, no así cuando Boca se coronó en 2015. El 10 también disparó contra la organización de la competición: «Creo que la organización estuvo mal, ni Lanús ni Boca, 6 meses antes se deben saber cuándo se deben jugar cuartos o semis». Y añadió: “Hoy la Copa Argentina parece la Champions, no es vida o muerte esto».

Para cerrar, el ídolo xeneize recalcó que deben relajar un poco y disfrutar más los partidos. «Si Boca no gana estamos en crisis y si ganamos 4-1 es algo normal”, afirmó Carlitos. Sobre una futura convocatoria de Bauza, Tevez señaló que está tranquilo, y sabe que lo que un jugador hace en su club “lo pone o lo saca de la selección”,  aunque reconoce que no tuvo buenos rendimientos hasta el partido ante Belgrano.

You may also like...