Tevez: “Hay que cuidarse, el Mundo Boca te devora”

 

Por José Mastronardi (@JoseMastronardi)

Carlos Tevez es el principal referente del plantel Xeneize, hoy durante la inauguración del Centro de Alto Rendimiento Gatorade, el delantero se refirió a la fotos que circularon de Ricardo Centurión y destacó lo siguiente: «Antes no había celulares, no había tantos medios como se habla ahora. Hay que saber entender que los tiempos cambiaron y que cuando uno sale no hay que exponerse. El mundo Boca tiene estas cosas. Uno puede aconsejar a los compañeros, pero después ellos son grandes, deciden por sí solos. La institución baja un perfil y los jugadores los tenemos que seguir», y agregó sobre el tema: «Hay momentos y momentos. Si se gana y Boca está bien, creo que son jóvenes y pueden salir. Pero cuando se empata o se pierde, el hincha de Boca no está de ánimo para ver a sus jugadores en un boliche o haciendo otras cosas. Si te querés poner en pedo tenés que hacerlo dentro de cuatro paredes».

Por otro lado, el “Apache” evitó pronunciarse acerca de la visita que habrían tenido los futbolistas del plantel con la Barra.»Que se hagan cargo los que estuvieron, yo cuando comí con la barra me hice cargo. A mí nadie me pide explicaciones porque tengo un buen comportamiento dentro y fuera de la cancha. Los que tienen que dar explicaciones son los que están teniendo problemas por otras cosas”, expresó Carlitos.

Finalizando, el “Diez” indicó que hay que hablar con los más jóvenes y hacerles entender lo que es Boca, además subrayó que está disponible para jugar de 9. «Hoy hay que hablar más con los jóvenes. Hay que hacer lo posible para que te entiendan. Estoy para jugar de 9 si el DT me necesita»

You may also like...