«Tevez jerarquiza el fútbol local»

Carlos Aguas, tesorero de Boca, se mostró optimista con respecto a la vuelta de Tevez y expresó la importancia del jugador para el fútbol argentino. Además, desestimó involucrar a Bentancur en la negociación, y se refirió al contrato de Osvaldo.

Por Melisa Wroceawsky.

 

El tema del momento es la inminente vuelta de Carlos Tevez a Boca. Aunque parece estar todo listo para la llegada del Apache al club, lo cierto es que puertas para afuera aún no han confirmado la noticia tan esperada por los hinchas. Sin embargo, en el ambiente ya se palpita la vuelta. Eso dejó entrever Carlos Aguas, tesorero del Xeneize, que en diálogo con Boca Pasión Total (AM 810), contó: «Somos muy optimistas con la vuelta de Tevez. Estamos cerca. Si regresa en este gran momento no solo es bueno para Boca sino para el país».

El dirigente, lejos de confirmar la segunda etapa de Carlitos en el club, destacó la importancia del jugador ¿ex? Juventus en el futbol argentino. «Que vuelva Carlos es muy bueno y jerarquiza el fútbol local”, sostuvo. Además, adelantó que “Bentancur no entra en la negociación. Boca no está obligado a vender para equilibrar las finanzas. Los números están bien en el club, pero seguramente haya alguna salida», manifestó.

Por otra parte, una de las dudas de mayor repercusión en estos días es si Daniel Osvaldo continúa en Boca o abandona el club. Aguas respondió: «Hubo charlas por el tema Osvaldo. Es complicado, es un préstamo muy alto”. Además, explicó que el jugador no asistió a la pretemporada en Estados Unidos porque «Como el contrato vencía el 30 preferimos que no vaya». ¿Cuándo se resuelve? “Primero vamos tratar de cerrar lo de Tevez. Después se verá lo de Osvaldo», cerró.

You may also like...