Tevez: “Me gustaría retirarme con esta camiseta”

Carlitos aseguró que le gustaría seguir en Boca hasta el final de su contrato, que culmina en julio de 2019.

La continuidad del apache en Boca parece estar asegurada para la próxima temporada. Así lo aseguró el propio jugador luego de la conquista del bicampeonato: “Me gustaría retirarme con esta camiseta”, afirmó ayer durante la fiesta en La Bombonera.

La continuidad de Carlos Tevez en Boca parece estar asegurada para la próxima temporada. Así lo aseguró el propio jugador luego de la conquista del bicampeonato: “Me gustaría retirarme con esta camiseta”, afirmó ayer durante la fiesta en La Bombonera.

“A la gente de Boca no se le promete nada, siempre hay que cumplirle. Firmé por un año y medio (hasta julio del 2019). Me gustaría retirarme acá”, reconoció.

Durante las últimas semanas, medios estadounidenses reconocieron que el DC United, equipo donde juegan Luciano Acosta y Yamil Asad, tenía intenciones de sumar al Apache.

Desde que volvió de China, su nivel no fue el mejor. Y en los últimos dos partidos perdió inmunidad: fue el primer cambio de Guillermo Barros Schelotto. Sin embargo, Carlitos sigue siendo uno de los referentes del equipo y su sola presencia inspira respeto en rivales y compañeros.

You may also like...