«Cada partido como si fuese el último»

d10sPor Andrés Scarola (@AndyScarola)

Carlos Tevez habló luego de la victoria por penales ante Lanús que le dio a Boca la clasificación a semifinales de la Copa Argentina. «Es importante la clsificacion, sabiamos que iba a ser dificil, por suerte lo pudimos ganar en los penales», sostuvo el 10, autor de los dos goles que le dieron el empate al Xeneize.

Tevez señaló que Boca hizo un gran partido y destacó la actitud de sus compañeros. «Ellos juegan bien, no nos olvidemos que Boca está en una transición muy importante y nadie dice eso» aseguró el ídolo, que remarcó que Boca vive un momento difícil en el que se juega muchas cosas.

Previo al partido, Tevez declaró que existía una posibilidad de retirarse a fin de año. Para poner paños fríos a la situación, el “Apache” aclaró: «Que los hinchas se queden tranquilos, el dia que me vaya serán los primeros en enterarse». Además, sostuvo que el pueblo xeneize lo hace muy feliz y está agradecido. «La gente de Boca siempre me hace emocionar y yo trato de devolverles haciendo todo y más en la cancha», completó.

Respecto a lo que viene, Tevez afirmó que estuvo muy metido en la semana en el encuentro ante Lanús, y recordó que “hay que jugar cada partido como si fuese el último y hacerlo mejor”. Sobre su técnico, Guillermo Barrios Schelotto, el 10 agradeció los consejos que el mellizo le supo dar como jugador y hoy como DT. «Estamos juntos en esta con Guillermo y es importante darle el mensaje a los chicos para decir qué hacer», cerró.

You may also like...