#Tevez : Vi a un Boca que lo quería ganar en todo momento “

Por @PAMPAARANDA 24/10/2019

 

Gustavo Alfaro y Carlos Tevez hablaron este martes por la noche en conferencia de prensa luego del partido jugado en la Bombonera.

Sobre el partido, Alfaro sostuvo: «El sentimiento que tengo es de bronca porque merecimos llegar a los penales. Quedaron jugadas controversiales tanto en este partido como en el anterior, pero creo que hoy hicimos méritos para ganar mínimamente por 2 goles de diferencia».

A su turno, Tevez afirmó: «Ahora con el resultado en contra es obvio que se pueden hablar de muchas cosas pero es muy difícil hacer un análisis cuando se pierde. No hay reproches, estoy orgulloso de este equipo porque dejamos todo en la cancha. No nos podemos reprochar nada, la gente vio lo mismo».

  1. Por último, Carlitos sostuvo: «Siento orgullo de la gente de Boca porque no todo hincha cuando pierde con su clásico y queda afuera, tiene la grandeza de aplaudirte de pie. Estoy orgulloso de ser capitán de este club y duele en el alma que no podamos darles una alegría. Estoy orgulloso de ser de Boca».

You may also like...