Título: «Sería un sueño jugar el superclásico»

czare4-xcaa2oih

Por Sebastián Bezzerre (@SebasBezze)

Walter Bou dialogó en Tyc Sports este mediodía y palpitó el cruce ante River: «Esta va a ser una semana difrente, tenemos que dejar de todo y saber que el domingo tenemos que ganar los tres puntos».

«Yo soy de Boca y me va a poner contento hasta estar en el banco contra River el domingo, si me toca jugar lo voy a recordar por toda mi vida, sería un sueño», admitió Bou en relación a su posible titularidad en el Monumental. Además, se refirió al encuentro a una apuesta realizada con su hermano, su forma de celebrar los goles y soltó: «Mi hermano pagó las pizzas el domingo en mi casa. Lo admiro mucho y quisiera tener la capacidad de aguantarla de espaldas y rematar como lo hace él. Cuando hago un gol se lo dedico a mi vieja y le agradezco a Dios».

El ex Gimnasia también aprovechó para contar sus sensaciones sobre el club. «No puedo creer lo que estoy viviendo acá, es algo que siempre soñé y todavía me sigue sorprendiendo», afirmó Walter. El 19 se perfila como posible titular en el clásico tras los dos goles convertidos ante Racing, sin embargo no se olvidó de su competencia, Darío Benedetto, y le tiró flores: «Admiro mucho a Benedetto, la claridad y tranquilidad que tiene a la hora de definir es increíble».

También te podría gustar...