“Todavía tengo algunas dudas sobre el equipo del domingo”

Arruabarrena sigue jugando al misterio y dice no tener confirmado quienes saldrán a la cancha para enfrentar a River en el primer Súper. “La única manera de ganar es jugando y teniendo carácter”, dijo el entrenador en conferencia de prensa.

Por @diegoemaio

El Vasco Arruabarrena habló este viernes en conferencia de prensa y dijo tener algunas dudas con respecto al 11 que jugará el domingo 18.15 hs. en la Bombonera. Es claro que el DT ya tiene en mente el equipo, pero no quiere develar el misterio.

También se refirió a la mejoría de Adrián Cubas, ya que es muy probable que el juvenil sea titular en el próximo encuentro: “Hablé con él y se sentía bien, lo llevamos de a poco y respondió”. Además, sorprendió cuando planteó que Osvaldo y Calleri podrían jugar juntos algún partido, pero admitió que prefiere no cambiar el sistema.

«Los que dicen que somos favoritos son los de River para meter presión, está todo parejo. Tener más o menos variantes no es una ventaja, acá son once contra once. Tenemos un plantel joven que respondió bien en momentos difíciles”, afirmó el entrenador.

El tema de los arbitrajes también motivó una reflexión del DT: “Para mí el arbitraje argentino está en un buen nivel. Yo tengo confianza en los árbitros que nos tocan, no le doy bola a lo que se hable por afuera».

A pesar de los despistes, Arruabarrena estuvo practicando con una formación inicial que se supone será la titular: Orión, Peruzzi, Burdisso, Díaz, Monzón; Meli, Cubas, Lodeiro; Carrizo, Osvaldo y Chávez.

“Tenemos que estar concentrados los 90 minutos, el que esté atento a los pequeños detalles tendrá un buen resultado. La mitad de la cancha va a estar bastante poblada, pero en todos los sectores del campo tenés que ser superior a tu rival.”, sentenció el Vasco.

You may also like...