Transpiraron la camiseta

Este es el parche que utilizaron los jugadores durante la práctica. Permite ver cuánto transpiraron en el transcurso de la misma.

Este es el parche que utilizaron los jugadores durante la práctica. Permite ver cuánto líquido perdieron en el transcurso de la misma.

Por Sebastián Bezzerri (@Sebasbezze)

El plantel dirigido por Guillermo Barros Schelotto continúa con la puesta a punto de cara a los amistosos en Mar Del Plata. En el día de hoy, el plantel cumplió con una de las últimas evaluaciones de la temporada: el test de sudor. La idea del mismo consiste en medir cuánto líquido y minerales pierde cada jugador durante la actividad, y de esa manera personalizar la hidratación de los mismos para la alta competencia. El método es mediante un pequeño parche que se les coloca en la espalda a los profesionales y que se retira al finalizar el entrenamiento, para luego ser analizado en el laboratorio.

Los «xeneizes» trabajaron esta mañana en una de las canchas del complejo de Ezeiza, donde realizaron fútbol en espacios reducidos y trabajos con pelota. En el turno de la tarde, se viene un nuevo entrenamiento físico para Boca que se prepara para lo que se viene: el 21 enfrenta a Estudiantes.

You may also like...