Triunfo y respiro

IMG-20170116-WA0065

Por Sebastián Bezzerri (@Sebasbezze)

El conjunto dirigido por Córdoba sumó otra victoria importante en la lucha por la permanencia, esta vez por 79-72 ante su rival directo, Hispano Americano.

Boca estuvo al frente en el marcador durante todo el encuentro y contó con Fotis Lambropoulos como su gran figura, quién aportó 22 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias para convertirse en el as «xeneize». El Jueves pasado, Boca había viajado al «Boxing Club» para visitar a Hispano, encuentro que también ganó por 89-101. Con esta seguidilla de triunfos, Boca logró alejarse del fondo y mira desde arriba a los de Río Gallegos. Además, con la victoria de ayer, los locales cortaron una racha de tres partidos con derrota en La Bombonerita y con dos partidos menos, sueñan en permanecer en la Liga Nacional sin inconvenientes.

La hinchada «xeneize» se hizo presente nuevamente en gran cantidad y apoyó al equipo en los momentos más duro, cantando canciones clásicas de cancha y celebrando con mucho énfasis este triunfo que le permite a Boca ver una luz entre tanta oscuridad. El básquet no se toca…

 

You may also like...