Uno x Uno: Goleada ante Quilmes

ctpgh-4weaauhxr

Por Francisco Fernández (@f_fernandez8)

Boca derrotó a Quilmes por 4-1 en La Bombonera por la cuarta del Campeonato de Primera División. Con un hat-trick, Dario Benedetto se erigió como la figura de la cancha. El gol restante lo hizo Ricardo Centurión. En Boca Pasión Total analizamos el rendimiento del equipo.

1- Sara: Fue un partido tranquilo para el 1 de Boca, en el cual no tuvo que intervenir demasiado. No tiene responsabilidades en el gol de Quilmes y en el segundo tiempo respondió bien a un cabezazo de Andrada.

4- Peruzzi: El lateral de Boca volvió a tener problemas en la marca, el gol de Quilmes proviene desde su sector. Luego en ataque es otro jugador, se está volviendo importante en el funcionamiento del equipo.

27- Vergini: Nuevamente un partido sin fisuras del central. Se afirmó junto con Tobio formando una buena pareja de centrales y por el momento rindieron con creces.

2- Tobio: Aunque perdió algún duelo individual el partido del 2 de Boca fue aceptable. Cada partido que pasa, la zaga Xeneize se afianza un poco más.

3- Silva: El jugador no venia teniendo rodaje en el primer equipo pero hoy cumplió. En defensa no fue muy exigido, en ataque intervino constantemente, hasta pudo rematar en algunas ocasiones al arco.

14- S. Pérez: Gran debut del colombiano. Desde el minuto 1 demostró su calidad en el césped de La Bombonera. Con carácter, pidió la pelota, se mostró participativo jugando a dos toques. Primer partido auspicioso.

8- P. Pérez: El capitán de Boca sigue demostrando que esta en un gran nivel. De los pocos jugadores de Boca que puede desequilibrar con un pase, muy importante para el equipo.

15- Zuqui: El técnico sigue apostando por él en una posición que no es la habitual y se lo ve incómodo. De los jugadores de ataque fue el que menos participación tuvo.

26- Centurión: Buen partido de Centurión que pudo convertir su primer gol oficial con la camiseta de Boca. Con el partido liquidado pudo demostrar toda su habilidad y recibió algunos golpes de los rivales.

7- Pavón: No fue el mejor partido de Pavón con respecto al nivel demostrado a finales del semestre pasado y comienzos de campeonato. Por momentos apurado, por otros no elije la mejor opción para el ataque y desperdicia buenas opciones.

9- Benedetto: Taco, misil, cabezazo y asistencia. La tarde soñada para el delantero que venía siendo cuestionado por no poder convertir. Un arranque frenético, 25 minutos a tope, eso le bastó al Pipa para sentenciar el partido.

30- Bentancur: Ingresó a los 63 minutos por Centurión. El uruguayo viene de una lesión por lo que es bueno que comience a sumar minutos en cancha.

20- Cubas: Ingresó a los 67 minutos por Pablo Pérez y heredó la capitanía del equipo. Buena muestra de confianza para el volante central surgido en las inferiores del club.

29- Jara: Ingresó a los 78 minutos por Peruzzi.

You may also like...