Vamos los pibes

Debido a las bajas por lesiones y expulsiones, Guillermo se vio obligado a meter mano en el equipo y concentrar a varios juveniles de las canteras Xeneizes.
Guido Vadalá se ganó la mirada de los mellizos: el juvenil de 20 años disputó 8 de los 9 partidos en Reserva y es el cuarto jugador con más minutos en el conjunto de Rolando Schiavi. Ante las lesiones de benedetto, Bou y Junior Benitez, mañana será titular en Primera ante arsenal.
También en los concentrados figura Gonzalo Lamardo que ya fue convocado en otras ocasiones y espera tener minutos en Primera, para este partido ante Arsenal de Sarandí también aparece el defensor Nahuel Molina Lucero que ya cuenta con 9 partidos en la máxima categoría.
Mientras que Gonzalo Maroni, en tanto, suma su 12mo partido consecutivo
La noticia destacada de la lista es la inclusión, por primera vez, de Mateo Retegui, que tendrá la camiseta 38 con el equipo mayor. El juvenil delantero de 18 años, oriundo San Fernando, tuvo muy buenos partidos en la 5ta división dirigida por Sergio Saturno y llega con rodaje en los últimos encuentros de la reserva

Recordamos que el partido , correspondiente a la 11° fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, será arbitrado por Facundo Tello.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *