Venta de Entradas Palmeiras Boca Juniors

*Palmeiras–Boca: venta de entradas para el partido en Brasil*

A partir de mañana, a las 10, los socios activos y adherentes podrán iniciar la compra de entradas para partido del próximo miércoles ante Palmeiras a través de SoySocio.BocaJuniors.com.ar.

La venta de entradas para el partido en San Pablo, por la tercera fecha del Grupo H, de la Copa Libertadores, será exclusivamente para socios de Boca, sean activos o adherentes. Es importante aclarar que sólo se podrá comprar sólo una por persona, a un precio único de 1350 pesos.

Paso a paso para la compra. En primer término, los socios deberán reservar su ticket en SoySocio.BocaJuniors.com.ar. Luego, con el voucher impreso, deberán completar la compra –sólo en efectivo– en las sucursales de Pago Fácil de Av.Rivadavia 5481 o de Av. Córdoba 1591, donde se hará entrega de las entradas para el partido ante Palmeiras.

La sucursal de Primera Junta, de Av. Rivadavia 5481, permanecerá abierta el viernes hasta las 18, el sábado entre las 9 y 12.30 y el lunes de 8 a 12. En tanto, el local de Av. Córdoba 1591, extiende el horario de atención del viernes hasta las 18.30, el sábado entre las 9 y 12.30 y el lunes de 8.30 a 12.

You may also like...