«Veo los nombres que suenan para Boca y no tengo dudas de que Jorge es mejor»

broun

Por Sebastián Bezzerri (@Sebasbezze)

Roberto San Juan. representante de Jorge Broun, dialogó en AM 1130 y dejó en claro que nadie se ha comunicado de Boca para contratar al 1 de Colón: «Todo lo que se me lo entero por los medios, conmigo no se comunicó nadie. Jorge esta bien en Colón pero si surgieran novedades podríamos hablarlo, la idea de ir a Boca es importante para cualquiera».

A pesar de no ser ciertos los rumores, San Juan confirmó: «Jorge tiene contrato hasta Junio pero tiene una cláusula en caso de que le interesa a algún club. Podemos salir de Colón sin problemas». Además, sacó pecho por las últimas actuaciones de su representado y soltó: «Tiene 30 años y está en su mejor momento, Boca fue a buscar a Andújar con 34. Se nombran arqueros grandes y que son suplentes, Jorge viene teniendo continuidad y siendo figura».

Antes de Orión, Boca tuvo problemas para conseguir un arquero que se adapte a las presiones que implican los tres palos «xeneizes». «A Jorge no le pesaría pasar a Boca, tiene una personalidad acostumbrada a las presiones, creo que es el mejor arquero del fútbol argentino. Cuando veo los nombres que suenan para Boca, no tengo dudas de que Jorge es el mejor de todos, para mí es arquero de selección», expresó Roberto San Juan.

Por otro lado, el representante confirmó que Boca no es el único interesado en contratar a «fatura»: «Tuve una llamada de España, de Osasuna».

 

You may also like...