Vergini: “Ganar siempre es importante”

boca-san-lorenzo-735x400Por José Mastronardi (@JoseMastronardi)

Santiago Vergini, defensor de Boca, se refirió a su debut con la camiseta azul y oro y afirmó que él viene a aportar su granito de arena de cara a lo que se viene. Por otro lado, analizó el buen partido que hizo el conjunto de Guillermo en la victoria sobre San Lorenzo.

El refuerzo que se sumo a Boca antes del partido por semifinales de Copa Libertadores, tuvo su primera participación de manera oficial con el conjunto de la Ribera en el último amistoso antes de empezar el campeonato de primera división, que arrancará en la segunda fecha frente a Belgrano de Córdoba en la Bombonera.

El central habló en rueda de prensa luego del partido, y destacó lo cómodo que se sintió en el campo de juego. Además analizó el juego del equipo de los mellizos Schelotto. “Estoy contento por mi debut. Me sentí muy bien con Insaurralde, y por el esfuerzo que hicieron mis compañeros. Ganar siempre es importante por la tranquilidad que genera”,  sostuvo Vergini y agregó: “En el primer tiempo nos ganaron la espalda de los volantes y no supimos resolverlo. En el entretiempo hablamos de qué manera mejorar y lo corregimos”.

Por otro lado, el Ex Newells manifestó que no quiere comparaciones con el último capitán de Boca, el Cata Díaz, quien se fue del plantel luego de la eliminación frente a Independiente del Valle. “Entiendo todo lo que ganó el Cata en Boca, pero a mí me toca aportar mi granito de arena”, culminó el central.

You may also like...