Visita al Ducó

IMG_1921

Por Julieta Bustamante (@juu_bustamante)

Boca Juniors chocará ante Huracán en la tarde de este sábado por La fecha 26 del campeonato local.
Encuentro número 150 entre el Xeneize y el Globo, dato que arroja un saldo de 80 disputas a favor del auriazul, 40 empates y 29 derrotas.
El último partido disputado, fue en territorio Boquense, por la fecha 14 del torneo del año pasado y culminó en igualdad sin goles.
El equipo de Guillermo Barros Schelotto llega a este encuentro, luego de afianzarse en lo más alto de la tabla con 52 puntos, tras vencer por 1-0 a Newell’s Old Boys de Rosario, el pasado sábado en La Bombonera.
Ya el panorama del equipo de Azconzábal no es tan favorable, viene de caer en el estadio Libertadores de América, ante Independiente de Avellaneda por 2-1, resultado que lo colocó en la posición número 25 con 24 puntos, con un total de tan solo 5 victorias, 9 empates y 11 derrotas.
El choque se llevará a cabo en el barrio de Parque Patricios en el estadio Tomás Adolfo Ducó, el día sábado 27 de mayo, a partir de las 19:30. El arbitraje quedará bajo el juicio de Darío Herrera y será televisado por canal 13.
Posibles formaciones
Boca Juniors: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, LisandroMagallan, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Leonardo Jara, Wilmar Barrios, Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto.
DT: Guillermo Barros Schelotto

Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Federico Mancinelli, Pablo Risso, Lucas Villalba; Lucio Compagnucci, Matías Fritzler, Julio Angulo, Mariano González; Alejandro Gamarra, Norberto Briasco.
DT: Juan Manuel Azconzábal.

You may also like...