Volvió Gago a Casa Amarilla

Primera-. Fernando Gago volvió a pisar el predio de Casa Amarilla luego de un mes casi de su ruptura del tendón de aquiles. Ya le sacaron los puntos de la operación y por eso pudo volver. Igualmente lejos está de volver a moverse. 

La práctica del miércoles arranco diferente para todos. Mientras los jugadores salían a la cancha auxiliar en Casa Amarilla para entrenarse, se apareció Gago. El volante xeneize lucia una ferula que ocupaba toda su pierna. El cata lo recibió con algunas pataditas, suaves para no lesionarlo. El profe Roberti organizó el clásico puente chino donde no hizo participar a Fernando ya que a penas puede caminar.

La lesión que le toco atravesar a Gago fue una desinserción del talón en el pie izquierdo, no llego a ser ruptura completa. Igual tuvo que ser operado y tiene para 6 meses de recuperación. Para volver a moverse en las canchas tiene que esperar que cicatrice la herida y eso tarda mucho tiempo. Luego deberá hacer ejercicios para un fortalecimiento de la zona y recién después de todo esto podrá tocar una pelota. Su regreso no será antes de Febrero, se lo espera para marzo.  

You may also like...