VUELVE LA MVA

POR @TAIELCORREA 24-11-2021

Varela y Medina vuelven a ser titulares en el mediocampo de Boca esta noche para enfrentar a Independiente desde las 21:30 en el Libertadores de América.


La recordada MVA que fue encontrada casi de casualidad por Miguel Angel Russo a principios de año, ya que debido a las varias lesiones que sufrió el plantel, el ex DT se decidió por poner este mediocampo de juveniles que desde el primer partido deslumbró con el juego y también con resultados.
Lo cierto es que los tres juveniles xeneizes jugaron juntos 7 partidos como titular, entre ellos metieron 5 victorias consecutivas:
3-1 vs Atl Tucuman (L)
1-0 vs The Strongest (V)
2-0 vs Huracán (V)
2-0 vs Santos (L)
1-0 vs Lanús (L)

Luego de esta seguidilla los otros dos partidos que jugaron fueron una derrota vs Santos en Brasil y la clasificación a las semifinales de la copa LPF luego de eliminar en cuartos por penales al clásico rival, River Plate.  Si bien Almendra tuvo una lesión lo que hizo que el entrenador tenga que desarmar el trío, Russo también optó por sentar en el banco a Varela y Medina en la mayoría de los partidos.
Lo cierto es que la MVA compartió minutos en cancha por última vez el 25 de agosto en lo que fue victoria vs Platense 3-1, y hoy los hinchas podrán volver a disfrutar al trío de juveniles salido de la cantera xeneize

También te podría gustar...