Walter Erviti en Boca Pasión Total ” ” Lo que se vive en #Boca es único. Me siento orgulloso de haberme puesto una camiseta con tanta historia”

Por @PampaAranda 07/08-2018

En nuestro programa partidario BOCA PASION TOTAL, hablamos con el ex Boca Walter Erviti, compartimos sus principales declaraciones

“El partido con Alvarado sabe que es mas para tomarlo como una fiesta que para competir de igual a igual”

“Tuvimos charlas para que juegue pero no me parecia correcto. Primero ya me había retirado, segundo no iba a poder ir a entrenar. Me parecía una falta de respeto hacia los chicos. Tampoco me serviría que sea un partido para que me retire”

“Habría que organizar mejor la parte de que los equipos de ascenso lleguen sin el mismo entrenamiento. Pero después juegue cuando juegue #Boca está dos escalones más arriba

“#Boca está en el grupo de 3 o 4 equipos que son más candidatos que el resto, por su gente y porque viene de salir bicampeón. Esta en camino de hacer un buen torneo

“#Boca es un equipo grande, tiene que ir a proponer y no especular. Tiene que salir a atacar y a ganar. A medida que se desarrolle la temporada, el entrenador irá viendo quien está mejor”

” Lo que se vive en #Boca es único. Me siento orgulloso de haberme puesto una camiseta con tanta historia”

“Boca es un equipo grande, siempre debe ir a proponer sin especular que va a hacer el rival”

“La Libertadores es un torneo dificil. Todos saben lo que significa para #Boca poder ganarla y es candidato. Ahora tiene más chances de ganarla que en otras oportunidades, desde la directiva hasta los jugadores están haciendo la cosas bien”

“Es dificil abstenerse de lo que se dice alrededor, lo puntual es el día a día en la calle con los hinchas. Uno tiene que estar preparado psicológicamente para vestir una camiseta tan importante”

“Estaría buenísimo que se consiga un proyecto a largo plazo que integre a todo el fútbol argentino. Es hora que se arme un circuito donde la educación sea lo principal”

“Intentaré ser ofensivo como técnico, mediante la tenencia del balón. Falcioni fue el entrenador que más me marcó y del que más aprendí, también de Pellegrini, Pasarella y hasta del mismo Bianchi, saque cosas buenas de él

You may also like...