Warning: include(\\HMFSW\WEB\DTCWIN144\w1441298.ferozo.com\public_html/wp-content/advanced-cache.php): failed to open stream: No such file or directory in \\HMFSW\WEB\DTCWIN144\w1441298.ferozo.com\public_html\wp-settings.php on line 84 Warning: include(\\HMFSW\WEB\DTCWIN144\w1441298.ferozo.com\public_html/wp-content/advanced-cache.php): failed to open stream: No such file or directory in \\HMFSW\WEB\DTCWIN144\w1441298.ferozo.com\public_html\wp-settings.php on line 84 Warning: include(): Failed opening '\\HMFSW\WEB\DTCWIN144\w1441298.ferozo.com\public_html/wp-content/advanced-cache.php' for inclusion (include_path='.;E:\PHP5.3\ext') in \\HMFSW\WEB\DTCWIN144\w1441298.ferozo.com\public_html\wp-settings.php on line 84 Zanabria en BPT – Boca Pasión Total

Zanabria en BPT

mario-zanabriaBenedetto es del tipo de delanteros que está hecho para Boca”, señaló Mario Zanabria en Boca Pasión Total, por Radio Federal, am 810. Además, el ex jugador xeneize aseguró que sigue al delantero desde hace un tiempo: “Cuando se contrató a Benedetto me puse muy contento porque lo he seguido en América, ha ganado títulos, salió goleador y tiene la característica de hacer goles en partidos importantes”.

Zanabria, campeón intercontinental y doble campeón de América con Boca, bancó a Darío Benedetto y aseguró que ha sido una gran incorporación que le va a dar mucho al equipo. Además, remarcó que las comparaciones con ex jugadores llegan muy temprano: “Se comparan 3 o 4 partidos con jugadores que han roto rachas históricas dentro del club”.

Sobre su pasado como futbolista, Zanabria resaltó la importancia de la época en que le tocó estar. “Estuvimos respaldados por un buen equipo y un buen cuerpo técnico además de tener un gran presidente como ha sido Armando”, sostuvo.

Respecto a Guillermo Barros Schelotto y su cuerpo técnico, el ex volante confesó que se alegró luego de su llegada a Boca, porque “era una oportunidad que él merecía”. Además, se mostró muy optimista de cara a lo que viene: “Va a sacar las cosas adelante porque los dos son muchachos muy inteligentes, capaces, con amor propio, conocen los pasillos del club, conocen oca.”

En tanto al plantel, con jugadores que aún no debutaron con la camiseta xeneize, Zanabria auguró que los mellizos “formen el equipo rápidamente y consigan triunfos importantes”, aunque recordó que “en la época de Carlos Bianchi, a los colombianos de aquel momento les llevó un tiemoi adaptarse pero luego se convirtieron en ídolos”.

Finalizando, el Mario Zanabria anticipó que el Boca que se vio el domingo en La Bombonera es un equipo parecido, que crece con el control del juego. “El que tenga el control se va a quedar con el juego”, cerró.

You may also like...