Zuqui para visitar a la crema

zuqui 4

Por Juan Manuel Jarupkin (@Juanjarupkin)

Fernando Zuqui irá desde el arranque para visitar a Rafaela, el domingo a las 16,15 en el Monumental de barrio Alberdi. El Xeneize va en busca de los tres puntos para seguir arriba.

Guillermo este jueves metió mano en el once inicial para volver a la victoria. Zuqui entrará por Nazareno Solis tras su flojo desempeño ante Patronato, el dt probó con el ex Godoy Cruz como extremo derecho. Pavón volvería a la banda izquierda, como ya lo ha hecho en algunos momentos antes San Martín de San Juan y donde demostró muy buen nivel. Fabra seguirá siendo titular, a pesar de que se hablaba de la entrada de Silva, por la falta de retroceso del colombiano en el partido pasado. El XI para visitar al equipo de la ciudad tambera será: Rossi; Peruzzi, Vergini, Insaurralde, Fabra; P. Pérez, Barrios, Bentancur; Zuqui, Benedetto y Pavón.

El último partido de Zuqui como titular, en partidos oficiales,  fue ante Gimnasia y Esgrima La Plata. Donde Boca ganó 3-0 de visitante por la fecha 9 del Torneo correspondiente.

You may also like...